Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, julio 27, 2009

Misceláneo · Erika del Pilar

SIEMPRE JUNTO A TI
Pienso en ti siempre
siento tu calor cerca de mí en
cada sueño, Tu amor cambio mi vida
me la llenaste de ilusión y alegría
contigo es todo distinto y siempre estás en mi corazón; porque te necesito junto a mí todos los días de mi vida.


SABES
Sabes, me enamore de ti de un ser especial
como solo lo eres tú, me enseñaste a vivir nuevamente y a descubrir que con amor todo se puede, cambie todo lo malo por lo bueno, eso bueno eres tú eres un ser especial que Dios me mando a un ángel bello para cuidarme y darme todo ese amor que solo tú sabes tener.


SINTIENDOTE
Sintiendo tu piel desnuda junto a la mía me hace estremecer, recorreres tus dedos sobre mi espalda hace que tiemble cada beso tuyo me hace vibrar y amarnos con locura y pasión es algo que no debe terminar.

Erika del Pilar

No hay comentarios: