Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, julio 27, 2009

A mi perro leal · Santiago Guzman

Ahora me toca hablar
del perro mas particular,
para empezar no era un perro...
sino un AMIGO leal.

Ojos de cielo, colmillos
y mucho aullar,
de ladrar sabias poco,
pero en el silencio podías hablar.

Te fuiste sin despedirte...
¿o será que nos veremos allá?

Te abrace hace poco,
y ya te extraño de más;
en las comidas a mi lado,
y al descansar eras igual.

Con pinta de lobo naciste,
tu linaje no era de acá,
pero GUAPO y CRIOLLO te hiciste,
los demás perros celosos...
bien lo podían notar.

¿Dónde estarás ahora?
espérame que ya estaré por allá,
No pasearas en la luneta,
ni de mi comida comerás,
no correrás en el fondo,
pero con otros amigos jugarás,
te juntarás con el Lobo,
y cuando Yo llegue...
Disfrutaremos "igual".

Nunca fuiste mi perro,
sino mi AMIGO LEAL.

Nota del autor: Bueno, estas líneas están dedicadas a NANUK, mi perro que se fue el vienes 24 de Julio, Un Siberiano Criollo. Y es la primera vez que escribí algo para alguien.
UN abrazo grande a todos los que aman y amaron a sus mascotas.
Les dejo mi dirección de correo, por cualquier pregunta o necesidad. Si pueden tómense un tiempo y cuéntenme que les pareció.

Santiago Guzman
santiagog8[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: