Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, julio 27, 2009

En nuestros cuerpos · Maber

Tú beso es solo el preámbulo
de lo que en poco será delirio;
empezarás a temblar de a poco
y mientras me tocas desaparece el frío.

Tus manos cual niño curioso
todo lo explora, todo lo siente.
Tu lengua empapa de sabor ardiente
la blanca seda que mis pechos cubre.

En el fuego de tus ojos que me queman
se reflejan los míos que te matan
al calor de la pasión de dos almas
que con el roce de sus muslos, de su boca amor proclaman.

Y en tu piel de arena de embestidos mares
mi cuerpo de albores como espumeantes olas
llega a tus costas bebiendo tus manjares.

Me demuestras tu hombría con tu aliento en mi espalda
y cabalgas por las montañas de mis caderas
gritamos de pasión mirando al techo
para despertar perdidos entre sábanas.

Maber · Ecuador
maryct8157[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: