Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, julio 07, 2009

En mi corazón · Erika del Pilar

EN MI CORAZON
No se que pensarías si te digo que te adoro porque te llevo adentro muy dentro de mi corazón.
Cuando estoy a tu lado mi deseo es ser tu amada para con ansias loca estrecharte junto a mí.

AMOR
Cuando estoy junto a ti quisiera detener el tiempo para poder estar contigo siempre sintiéndote y amándote nunca he sentido un amor así como el tuyo tanto que me haces soñar despierta y me siendo niña a tu lado.

Cuando miro a tus ojos veo un amanecer junto a ti tanto así que no quiero despertar ni separarme de ti ni un solo instante.

Siento que estoy enloqueciendo solamente quiero vivir de tus besos, de tus caricias, con tus besos porque cuando estoy contigo todo es hermoso que me siento feliz con verte a ti dichoso.

DESDE QUE LLEGASTES
No se de que manera llegaste a mi vida fue como una ráfaga de luz parecida al de un cometa.

Llegaste a mi vida sin avisar tocaste a mi corazón de una manera sutil que ni yo me di cuenta que llegaste y desde ese momento te ame.

Llegaste a mi vida, así solamente como tú sabes serlo, simple y sencillo todo mi mundo cambio desde que llegaste tu.

No sé si habrá un mañana para nosotros pero solamente quiero vivir a tu lado este presente tan bello y hermoso que me hace amarte cada día.

Erika del Pilar

1 comentario:

sony dijo...

muy muy bonito pasa por mi blog a ver
si te gusta lo que escribo segui escribiendo que me gusta