Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, julio 11, 2009

El amor basta · Andrés Manuel Pulido

Querido amigo, mi amor
Sensaciones confundidas
En diferencias queridas
Nos hacen vivir distantes.

Esos besos vacilantes
Que nos dimos con candor
Temerosos de este sexo
Que nos convierte en amantes.

En la presencia de un beso
Todo se pierde querido
Hasta el sentir confundido
Que el sentimiento hace preso.

Quien pone la diferencia
A este sentir tan presente
Que me presta la conciencia
Confundiéndome la mente.

Amor con amor recibe
En idéntica igualdad
Y el amor en amor vive
En esta homosexualidad.

Nadie ha medido el amor
En la medida de darlo
Sin recato, sin pudor
Sin temor a lamentarlo.

Yo te quiero en forma casta
Gracias naturaleza
Por poner en mi cabeza
El amor y eso me basta.

Andrés Manuel Pulido Gracia

No hay comentarios: