Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, junio 13, 2009

Un día especial · Anónimo

Bajo la nube gris me encuentro ahora
deshojando flores que un día me diste
y no es que me encuentre sola
tan solo es que no volviste.

Te fuiste un día prometías volver
hace tanto que no te veo
que ya he olvidado tu hermosa piel
y es cierto ya no te sueño
y es mentira que te llore,
te fuiste un día y aun no has vuelto
¿me querías? aun no lo sé.

Y no te culpare, nada ganaría,
fugaz fue tu querer y simpatía.
Te fuiste eso lo sé.
No es por despecho que hoy escribo
es esta noche que te recuerda
que no te olvida y aun te espera.

Esta noche... ¿la recuerdas?
trato de no hacerlo yo,
pero es tu recuerdo el que a mi viene,
con firme pudor de antaño y me revive lo ya pasado.

Fue esta noche por favor recuerda,
igual que antes,
bajo la noche y las estrellas,
!Fue como esta noche...
Aun que no vuelvas!

Anónimo

No hay comentarios: