Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, junio 06, 2009

Querido mio · Natividad

Esta noche estas llenando mis pensamientos, puedo cerrar mis ojos
y olerte… tu cuerpo tibio apretado al mío, tu piel blanca muy suave,
eres como te imagine...

Definitivamente hacer el amor va mas allá de tener sexo, ¡hicimos el amor tantas veces y jamás tuvimos sexo!... quizás fuera sido único e inigualable.

Querido mío, supiste acariciar mi alma, llenándome de ternuras de tus cosas inusitadas, trajiste maravillosas locuras que dejaban de serlo a tu lado...
no es cualquiera, eras sencillamente tu!

Nuestras manos se enlazaban iniciando esa charla profunda y variada,
una caricia en mi rostro… un beso suave y exigente, ese que en un encuentro casi lloramos al juntarnos, y así se llenaba el ambiente de los dos.

Querido mío, te extraño tanto... siempre será nosotros... un sello único y especial, mi hermoso recuerdo, no he de vivir en ellos pero estarán siempre en mi,
¡En definitiva un buen amor para no olvidar!

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: