Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, junio 03, 2009

Mi silencio · Tito

Triste silencio que apolilla mis huesos
enclavados en su sombra, deseando tus besos
divaga mi mente como luna sin noche
como nutria sin piel que se guarece en el bosque.

Te espero buscar pero mi cruz encarnada
se ciñe a mi cuerpo oxidando mi espada
dame tus labios para tejer mi armadura
y vencer al dagon que me enjauló en la amargura.

Ojala y el eterno enderece el camino,
el que un día este iluso eligió por destino
encallado en un charco, ahogado de sueños
reclamando un susurro del que nunca fue dueño.

Me marcho a la tierra donde el sol ya no existe
me toca partir aunque yo nunca quise,
no llores mi sangre mi viaje a lo incierto...
Adiós dulcinea!! Mi espíritu ha muerto.

Tito
gt_77k[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: