Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, junio 16, 2009

Mi secreto de mar · Lorena Gpe López

Cuando me miro en el mar de tus ojos abrazas mi alma dulcemente
Siento que eres la calma del mar
con sus olas de sal y espuma blanca
El cielo que nos cubre
sabe mi secreto amor
el aire que acaricia mi cara,
descubrió lo que siente mi alma
La tormenta ya paso,
solo dolor me dejo
roció sobre las rocas
arena en mi corazón,
que lastima su desdén,
que me dejan desamor.
Tendré que vivir mi dolor
tendré que vivir con la pena
solo el tiempo y la distancia para olvidar este amor,
este amor que me condena!
Para quitarme de la mente
y romper con las cadenas.
Las cadenas de amargura
que deja cuando se va
pues el vivir sin tenerle
por ser amor imposible
solo lastima mi vida
por ser secreto amar.

Lorena Gpe López · México

Notas del autor: Espero que les guste y manden sus comentarios.

1 comentario:

la sasa dijo...

la verdad me encanto,lo escribi en mi facebook ,me identifica mucho ya q vivo cerca del mar y todo lo demas besos...