Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, mayo 27, 2009

Recuerdos de mi niñez · Lilian Viacava

Mi abuelito me contó
Que cuando vino de lejos
En su barco en alta mar
Sirenas lo recibieron.

Y desde entonces viví
Los sueños de mis abuelos
Los que me dieron amores
Y los más tiernos "Te quiero".

Y me llenaron de encanto
Mi niñez con sus relatos
En las fiestas con sus cantos
Y sus bailes de color.

Y así yo aprendí a soñar
Y a convertirme en Estrella
De mis queridos abuelos
Que emigraron de otras tierras.

Que hermosos tiempos que fueran
Aquellos de mi niñez
Retozando en los jardines
Con luciérnagas por pies.

Con el brillo del amor
De caricias y de besos
De los amores de infancia
Con amor de mis abuelos.

Nota: Con todo amor a mis queridos abuelos Marcela y Yosef, Ernestine y Louis.

Lilian Viacava · Uruguay

No hay comentarios: