Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, mayo 09, 2009

Poema en mi · Bebeca

Llegaste a mí como primavera envuelto en poema
tejiendo mi mundo con hilos de luna
bordando mi corazón con madejas de sueños
con tus palabras, tus letras, un papel y una pluma

Te instalaste en mi alma escudriñando mis hilos del pasado
y en un fino papel de pergamino, plasmaste
mis ternuras, mis tristezas, el fuego de mis enfados,
la profundidad de mis penas;
queriendo así construir dentro de mí
un mundo de poesía pletóricos poemas...

Amigo, has pintado en mi vida un arco iris de alegría
con tus letras has plasmado en mi interior primaveras
con tu pluma una postal de mañanas de poesías
escribiendo en las páginas de mi alma, un poema,
embrujo de risas, balcones luminosos de estrellas.

Hoy estoy vestida de gratos sentimientos
tu poema se abrió sobre mis brazos
mi corazón escalan el cristal de tus palabras
inundándolo como página de floración de raso
como rima de sonetos que me halagan
como hermosas perlas de un acento...

Bebeca · Colombia
gloris1975[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: