Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, mayo 09, 2009

Antes del amanecer · Bebeca

Antes del amanecer........
Antes de que el cielo abra sus doradas puertas
me volveré una hoja frágil y coqueta,
para volar hacia tus quietos pensamientos
y posarme suavemente sobre tu piel morena;
y entonces un enjambre tierno de sonrisas
se enredarán en tu mirada,
y temblará tu alma con el roce de la brisa;
y en tu corazón, cantarinas aves buscarán su morada.....
Y yo,...... como aquella hoja traviesa,
me posaré en el árbol de tu hermosa vida
y crecerán mil hojas nuevas
que cobijarán tus noches y tus días......
Antes del amanecer........
Antes de que las nubes asomen en el horizonte
viajarán ruiseñores hasta ti
para llevarte mis cálidos abrazos mis ilusiones;
y una lluvia de ternuras te hablarán de mi
con torrenciales besos y lágrimas de emociones
y así,..Antes del amanecer, antes de que el alba asome.
Nos meceremos juntos en un columpio de sueños
y seremos nubes danzando en el firmamento...
Antes de que amanezca........ antes que aclare el cielo
seremos un solo corazón, un solo sentimiento.....

Bebeca · Colombia
gloris1975[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: