Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, abril 06, 2009

Solo un beso · Carmela Gallo

Déjame perderme en la constelación de tu risa,
Quizá pueda que naufrague en la oscuridad de tu mirada,
Quizá podría colorear con mis pensamientos tu vida.

Quizá alcance la gloria, y entre en tus sueños.
Sin tu presencia me siento perdida
Solo espero no chocar con la melancolía.

Se que no eres ese príncipe, ni un guerrero,
Pero me conformo con que seas tú.
Ese ser que se cuele en el portal de mis sentimientos.

Deja que haga música con tus versos.
Me apasiona el viento que roza tus cabellos
En cada soplido va mi lamento.

Quizá si derramo un mar de lágrimas,
Sus ondas olas y quejumbrosas mareas, te traigan a mí.
Errante príncipe de ensueño, un mito hecho realidad.

Amado mio, deja que te robe eso que tanto ansío
Roza tus labios con los míos...Y ese segundo se quedará en mi
y será únicamente mío, tu beso.

Carmela Gallo

No hay comentarios: