Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, abril 06, 2009

No me arrepiento de estar ya sin ti · Carmela Gallo

Y no me Arrepiento,
Porque pude comprender que ya no eras nada
Ya no es lo mismo,
Ni celos, ni tiempo, ni suspiros
No me arrepiento de tirar tu amor al viento.

De descubrir un mundo mejor
Ya no a tu lado, pues me consumia
Creo que sin ti, major me encuentro
Ya no me digas que te equivocaste.

No quiero saber si fuiste tu o si fui yo,
Pero se que hoy, hay algo mas que penumbra,
Y no quiero fallarte, dejame ir
Olvidate de mi y el amor que se acabo.

Se que hay un mejor futuro para mis sueños
Dejame ir, no fuiste tú, ni fui yo
No me pidas perdon, ni que me quede
Disculpame que para ti ya no hay amor!

Ve y deja que yo busque nuevos colores,
Miradas ardientes, que me lleven al cielo,
Que aquel adore mi alma y abrace mis sueños
Vete ya, que yo no me arrepiento de estar sin ti!!

Carmela Gallo

No hay comentarios: