Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, abril 14, 2009

Mi vida comenzó contigo · Jorge Carvajal

Mi vida comenzó contigo hace cinco años, a pesar de verte como un imposible, mi corazón jamás dejó de soñarte.
Aún conservo en fuertes recuerdos, de todo lo que inspiraste en mí, y de las sensaciones que nunca sentí, al querernos.
Para mí la vida no volvió a ser igual, después de tener tu amor y perderlo, la vida fue una búsqueda en alguien semejante a ti.
Pasó tanto tiempo y sin olvidarte, encontrarte entre la gente era volver a amarte otra vez, pero un día no esperado, volviste a mí.
Mi vida comenzó contigo hace cinco años, hoy volvemos a caminar juntos y me siento afortunado, y yo sé que esta vez, así como tú, viviremos para amarnos.

Jorge Carvajal · Ecuador
lutte_72[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: