Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, abril 28, 2009

A mi madre · Miriam

Gracias madre por todo lo que has hecho por mí aunque no tuve la oportunidad de conocerte siento que te quiero mucho y que eres el ser más maravillosa que Dios puso en la tierra
Sé que estas en el cielo y que tú eres esa estrella brillante que veo todas las noches y que tú me miras y yo siento que estás conmigo.

Sé que cuanta falta me haces en cada momento de mi vida ya sea triste o alegre siento mucha nostalgia al no tenerte a mi lado y escuchar tus consejos recibir un abrazo tuyo y recibir los consejos que da una madre con todo su amor.

Ojalá Dios nos dé la oportunidad de tenerte un día aunque sea un minuto y sólo poder abrazarte y darte las gracias por haberme dado la vida aunque tú mueras.

Miriam · Argentina
delvallemiriam[arroba]live[punto]com

No hay comentarios: