Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, abril 06, 2009

La dulce palabra · Carmela Gallo

Eres esa dulce palabra que arrancas de mi pecho,
Mirada tierna que calma mis quebrantos
Mujer valiente y segura de sí,
Tus manos suaves me cobijaron al pasar los años.

Aun recuerdo tus dulces cantos y juegos,
Palabras sabias que emana tu boca
Recuerdo los consejos y nobles actos que me inculcaste

Se que una y mil veces te lastime, quizá sin querer,
quizá fue mi espíritu rebelde que quería batir alas a la libertad
Si, ese espíritu rebelde,
pero tu siempre respondías con frases amables.

Amiga del alma, como añoro tu rostro, como te extraño
Querida amiga, quizá se quedo parte de tu corazón en cada uno de mis latidos
Noble hada, compañera de sueños... como te extraño!!!
Te suplico perdón por cada hora de angustia te hice pasar!

No, no basta toda la vida para recompensarte amada amiga
... y como te extraño, espero al menos con toda mi vida,
Sacarte una sonrisa,

Que el Divino te bendiga!..... Dios, como la extraño,
Pero ya el día se acerca y al fin te vea,
Y pueda pronunciar mi Corazón lo que eres para mi,
Te amo Mamá.

Carmela Gallo

No hay comentarios: