Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, abril 16, 2009

Historia de tres · Juan Diego

Me acostumbré a tus palabras
como un loco en su manicomio
y que se puede hacer
si este tonto contigo
revivió un sentimiento loco
ahora pides, seamos solo amigos
que lo vivido se quede en el olvido
como podría olvidar
aquellos buenos momentos
que juntos compartimos
te brinde el más sincero amor
que brotaba de mi corazón
pero no supiste aprovecharlo
mas valió el maltrato y el engaño
que él te daba casi a diario.

Así como llegaste te me vas
triste y desconfiada de este amor
se me hace difícil olvidar
que juntos compartimos un corazón
el recuerdo de aquella iglesia
que la cuna de un gran amor
recuerdo en las mañanas
cuando me besabas
y decías que me amabas
tu risa y tus caprichos
recuerdos gratos
recuerdos tan solo recuerdos
han quedado de este amor
aquellos que no se borran con el tiempo
porque tu bien sabes
que lo escribimos en el cielo.

Adiós y para siempre
no puedo ser tu amigo
porque estas dentro de mi
no espero lagrimas de lastima
al dejarme en el olvido
ve... Que no se te haga tarde
y si alguna vez decides regresar
ten por seguro que será difícil
escribir una historia sin reproches.

Juan Diego · Ecuador
mrjuanchomolina[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: