Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, abril 08, 2009

Confuso sentimiento · Elena Maciel

No sé lo qué quiero
porque no sé lo que querés
solo sé que yo te adoro
y que vos me querés.

Siento un enorme vacío sin vos;
siento que te necesito mucho,
siento que te extraño,
pero también
siento la necesidad de quedarme sola.

Es este confuso sentimiento
que me confunde cada día más:
vos me decís una cosa hoy
y mañana me decís otra muy diferente
y me confundís cada vez más
y, sinceramente, no puedo vivir más así.

Por este confuso sentimiento
que me atormenta,
siento miedo,
miedo a perderte y no recuperarte más
no quiero eso
porque me haría sufrir más
porque te amo, te adoro más que a mi vida.

Cómo quisiera aclarar este sentimiento
que, cada día
me hace sufrir y llorar más.

Elena Maciel

No hay comentarios: