Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, abril 16, 2009

Aquel beso · André Cavaler

Cuando mis labios rozaron los tuyos
sentí un flechazo que atravesó mi corazón
una sensación tan bella, tan pura, tan dulce,
que jamás en la vida soñara sentir.

Que feliz me sentí en ese momento
fue ese beso tuyo que despertó en mí
sentimientos dormidos, pasiones olvidadas
que con tu beso tierno supiste avivar.

Con ese beso me diste lo más puro de tu amor
te entregue el mío en forma total,
y desde ese momento se unieron nuestras almas
en un idilio interminable en nombre del amor.

No tengo palabras para agradecerte
esta dicha, enorme que le regalas
no sabes cuánto te amo mi vida
sos la luz de mis ojos, mi vida y mi sol.

André Cavaler · Argentina
nestorgerez[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: