Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, marzo 18, 2009

Tu piel junto a la mía · André Cavaler

Llegaste a mi vida aquella mañana con tu carita de ángel
te pelo, suelto jugando al viento, tus ojos de cielo...
tus labios de rojo carmín, semejaba una princesa...
salida de un libro de amor, en busca de su príncipe azul.

Buscaste mis brazos que con ansias deseaban tenerte
sentí la tibieza de tu cuerpo junto al mío...
la suavidad de tu piel cual pétalos de rosa sentí estremecerse...
bajo mis manos, que suave y lentamente dibujaban tu figura.

Tu boca de labios palpitantes me ofrecías extasiada de amor
me fui acercando lentamente a ese tesoro ansiado y deseado
cuando nuestro labios se rozaron esa primera vez…
una descarga de amor y pasión envolvió nuestros cuerpos.

Nuestras bocas se unieron en aquel beso ardiente, apasionado
como si fuera la última vez que la vida nos regalara esa dicha
la pasión nos envolvió, tu ropa lentamente fue cayendo al piso…
cual fruta madura, y unidos por siempre hicimos el amor.

André Cavaler · Argentina
nestorgerez[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: