Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, marzo 06, 2009

Tú · Beatriz Mora Castro

Despierto y tú en mis pensamientos,
me pregunto porque no te puedo
sacar de cada uno de mis sentimientos,
y borrarte de mis recuerdos.

Tus manos tentadoras al igual
que tu boca me vuelven loca,
y te maldigo cada vez que me
tomo una y otra copa.

Rompí tu foto y la vertí en el alcohol,
y es así que brinde por tu ingrato amor,
y le pedí a la virgen y a todos
los santos que no me doliera tu adiós.

Sufriendo y derrotada me encuentro
y le pedí a dios que te mandara al infierno,
y ojala sufrieras lo que yo sufrí
por tu gran destierro.

Después de todo lo que he sufrido
por tu culpa, no puedo negar que
te sigo amando, pero espero,
que con el tiempo te pueda ir olvidando.

Beatriz Mora Castro
betty_taurus[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: