Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 26, 2009

Qué tan prohibida eres · Alexander Baltodano

¡Qué tan prohibida eres para mí!,
es que sin ti no puedo vivir.
Por qué ocultar nuestros besos
y nuestros abrazos,
si me siento morir por ti.

¡Que tan prohibida eres amor, para mí!
Si lo único que hago es amarte y desearte,
como loco desvariado,
por la ternura que tú me has dado.

¡Que tan prohibida eres mi cielo, para mí!,
y que castigo tendré,
por haberte amado en secreto más de una vez,
si ya es suficiente el dolor que vivo día a día,
por que debes estar con él.

Y acepto nuestra locura, tal cual es,
por que lo que yo deseo no puede ser,
que es tenerte por siempre y para siempre,
y que sólo a mí, me des tu querer.

Alexander Baltodano Alvarado · Costa Rica
abaltodano[arroba]correos[punto]go[punto]cr

No hay comentarios: