Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 26, 2009

Ojos negros · Silvia Arz

Me quedé sin ti
en aquella tarde
de un lejano enero,
donde el sol ardiente
guardaba el recuerdo
de esos ojos negros.
Me bebí de golpe
entre amargo llanto
todo el silencio,
que dejó en mi vida
el verte partir
rodeado de vientos.
Me volví tristeza
que va cabalgando
sin rumbo y sin tiempo,
no hallando morada
ni nada que llene
el vacio que siento.
Volaron mis manos
huérfanas de ti
buscando sustento,
algo que me cuente
que vale la pena
seguir insistiendo.
Áridos mis labios
al perder los tuyos
se enmudecieron,
trocando sus besos
en hondos suspiros
que no tienen dueño.
Lloran mis pechos
y mi cuerpo gime
de amor y deseo,
deseo que ahora
tal vez nunca más
sea satisfecho.
Y me vuelvo sombra
envuelta en nostalgias
cubierta de cielos,
buscando olvidar
por mi propio bien
esos ojos negros.

Silvia Arz
xonia_list[arroba]ymail[punto]com

No hay comentarios: