Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

martes, marzo 17, 2009

No es que me sienta noche · Omar Flores

No es que me sienta triste,
y no es que me sienta solo,
es sólo que solamente estando solo,
y es triste que solamente estando triste,
tu recuerdo me persiga por las noches.

Si piensas que te extraño,
estás equivocada.
Si piensas que te escribo,
estás nuevamente equivocada.
¿Puedo extrañar a algo que no existe,
y escribirle en cada madrugada?

Son pues mis letras testigos de algo que no veo,
y es mi lápiz mensajero de algo que no existe.

Yo tengo dudas y de eso vivo,
tú tienes respuestas y de eso muero.

Cuando voy corriendo por la calle
me detengo y a mi lado no estás.
Cuando es de noche, por la noche, muy de noche
me pregunto si algún día entenderás,
que todos nuestros caminos divergen
cada noche un poco más.

Cuando es de noche, y no es de noche,
nuestra historia empezará.

No es que me sienta triste,
no es que me sienta noche.
Es sólo que a veces te presiento,
es sólo que a veces es de noche,
es sólo que a veces te presiento por la noche...
y recuerdo que no estás.

Omar U. Florez · Perú
omarflorez19[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: