Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 26, 2009

Ilusión · Elena Maciel

Extraño tu cariño,
extraño tu compañía,
extraño tu cuerpo,
te has vuelto parte de mí
sin darme cuenta.

Te he dejado entrar a mi vida
hasta llegar a mi corazón
y ahora me cuesta sacarte de ahí,
se me hace muy difícil.

Me has cambiado por otra,
te he visto con ella,
me parte el alma verte acompañado,
saber que ella no soy yo,
¿tan insignificante fui en tu vida?
me siento usada,
esos momentos lindos que tuvimos
nunca los olvidaré,
se quedarán en mi corazón para siempre.

Dime que extrañas mi cariño,
dime que extrañas mi compañía,
dime que extrañas mi cuerpo,
dime que me he vuelto parte de ti
sin darte cuenta,
que me has dejado entrar a tu vida
hasta llegar a tu corazón
y ahora te cuesta sacarme de ahí,
que se te hace difícil.

Dímelo y así todo
será más fácil,
te quiero
pero me haces daño.

Elena Maciel

No hay comentarios: