Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

jueves, marzo 05, 2009

Amo · Natividad

Tus besos dulce néctar que saboreo, tu abrazo fuerte que me envuelve
con ternura y con pasión...me quitas el aliento...
Amo tu mirada que acaricia mi alma...
mientras tus manos recorren mi cuerpo,
me has llenado de ti y sonrío!!

Llegaste a mi vida embriagándome con tus dulces palabras sonrisas,
con tus serenas palabras, tu lógica adorable... tu locura perfecta,
mi corazón está lleno de ti, haces mi felicidad hermosa.

¿Quererte?, ¡sí! ; ¿Amarte?... es limitar mis sentimientos
y no deseo poner barreras a lo que sentimos, porque sentirte es vivir de manera especial No ha sido en vano la espera un ángel me llena de luz,
de este equilibrio maravilloso.

Amo lo que fue y lo que definitivamente nunca será...

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com
Nota de la autora: Dedicado al Ángel que lleno de color mi mundo pero que fue llamado por Dios.

No hay comentarios: