Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, marzo 06, 2009

¿Acaso lo dudas? · Beatriz Mora Castro

¿Qué si te quiero? me has preguntado
lo único que hago es besar tus labios.
Enlazar nuestras pequeñas manos
y decirte al suavemente al oído te amo.

Después te pregunto ¿a caso lo dudas?
me contestas, ¡no! me lo has demostrado.
Y me abrazas fuertemente apresándome
para que nunca me aleje de tu lado.

Me gusta cuando me sonríes y me abrazas suavemente,
y cariñosamente me besas en la frente,
recordándome que este amor lo tenga presente,
y esos recuerdos permanecen en mi mente.

Reconozco que sería imposible olvidarte,
pes eres una persona impresionante
y si lo deseas acepto ser tu amiga,
tu novia y hasta tu prohibida amante.

Lo que mas deseo en esta vida,
es poder llegar hacerte muy feliz
y decirte ya no sufras mas por favor,
mira a tu lado me tienes a mí.

Prometo protegerte y también cuídate.
Pero no me pidas que permanezca distante,
quiero enseñarte cosas alagantes
como aprender amarme y nunca olvidarme.

De mi proposición esta es una prueba
lo que obtendrás, que son: amor,
cariño, comprensión y fidelidad,
vamos acepta te juro no te arrepentirás.

Beatriz Mora Castro
betty_taurus[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: