Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, febrero 04, 2009

Si es pecado quererte · Lucy Ortiz

Si es pecado quererte, córtame la angustia de la duda
mata mi tristeza y cúrame la herida
destrozadme el miedo e instálame un latido
en mi corazón que diga tu nombre.

Asesíname las ansias de querer estar contigo
dadme una dosis de de tu interior ostentativo,
asfixiadme con tus manos la nostalgia,
ahogadme los ojos con la lluvia de tu tormenta,
enciérrame en lo recóndito de tu instinto humanoide.

Ciégame la luz de los ojos con tu mirada,
encarcélame tu nombre en mis labios,
no me dejes salir de este sueño
masácrame el deseo, o mi pecado
y si no es mucho pedirte, déjame en secreto,
no me adivines, no soy mar ni fuego, soy brisa apacible
que acaricia tu silencio y navega en tu amor desconocido.

Lucy Ortiz
lucy_od[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: