Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

domingo, febrero 08, 2009

Por ti cambio mi vida · Eder Rodríguez

Antes de conocerte
Vivía en la penumbra
Pero ahora vivo en el paraíso,
El universo es infinito
Pero no más grande
Que mi amor por ti,
El sol aparece en el cielo
Pero ahora nace en mi corazón.

Cuando sonríes
Mi corazón palpita por ti,
Cuando miro tus ojos
Comprendo el existir de las estrellas,
Cuando beso tus labios
Se de dónde nace mi felicidad.

Gracias a ti aprendí
Que tras el fracaso viene el triunfo,
Que cuando perseveramos
Logramos nuestras mesas,
Que si hacemos lo que nos gusta
Seremos felices por siempre,
Que el verdadero amor
Tarda pero llega,
Como me sucedió contigo.

Gracias a ti aprendí
A fijarme en lo hermoso,
Que tras la tormenta viene la calma,
Que tras la noche llega el día,
Y en el salga el sol encantado por tu voz,
Que en primavera las flores son bellas,
Pero no tanto como tú,
Que el viento susurre
Tu nombre en mis oídos,
Que las aves canten una canción
Para ti, con su dulce voz,
Que en la briza del mar
Se encuentre tu ternura,
Y que por tu amor grite
Que por ti cambio mi vida.

Eder Rodríguez Espinoza

No hay comentarios: