Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

lunes, febrero 16, 2009

Mirame · Vanessa T.

Dos suspiros en mi murieron
dos años son de angustiante lamento;
entre besos y caricias
recuerdo que fuiste huyendo;
Mírame, y niega mi amor
Mírame, y niega tu deseo
Mírame, y piensa que te he olvidado
Mírame y siente el adiós
Adiós, adiós, acaso sabes qué es eso
Adiós, adiós, acaso piensas si fuiste preso
Sí, preso de mis besos y tus deseos
Preso de tus miedos y tus lamentos
Hipócrita cual ruin villano
Efímero el amor embustero
con dos te quieros y un te amo
Entre rosas y espinas me fuiste engañando
Cobarde como un niño te fuiste
entre los brazos de quien te cuidaba
fraguaste irte con otra
porque un niño te iba a dar.

Vanessa T.

1 comentario:

JohnnyS dijo...

hola amiga espero que me pueda ayudar lei tu poemas y esta hermosos quiero saber si me puedes escribir uno para nuestra revista "YAMAIPACHA" con motivos de dia del amor y la amistad es una revista sin fines de lucro y llega a todos los rincones del pais..
gracias y suerte en todo