Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, febrero 04, 2009

Me acosa tu recuerdo · Lucy Ortiz

Creo que todavía los besos de tu boca
abstracta melodiosos, los llevo en mis memorias,
se agita en mis labios el sabor de tu ayer.

Parece que tú eres estridente en mi alma,
musitando tus versos me atrapa nuevamente,
me arrastras el sentido, me atrapas el corazón.

Sufro arrepentida, veo tus labios de distancia,
un beso delirante te busca interminable en el mustio
vasillo.

Es un beso iluso, en tus labios desnudos
desnudos de pecado, que aquella madrugada
buscando en el viento tu huella encontró.

Me revuelvo en la almohada, traspiro tu ausencia
tejo tu nombre en tenues tonadas, en rubios cabello
que apenas se notan, son rayos de luna en plena despedida.

Entonces te nombro, por ti estoy soñando, te dejo me alejo,
y me aferro a mi almohada para pensar en ti.

Lucy Ortiz
lucy_od[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: