Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, febrero 04, 2009

Las horas pasan · Raúl García Marquez

Las horas pasan... El día cae...
En el atardecer de este día...
Escuchando tu voz a la distancia...

Pero no eres tú...
Es mi deseo de sentirte cerca....
Las horas pasan, y no cesa su andar...
la fuerza del latido de mi corazón...
por escucharte hablar...
hace estremecer mi cuerpo...
Cual hoja seca llevada por el viento...

Y es que deseo llamarte...
deseo escucharte...
hace tanto tiempo que no conversaba contigo...
Que se me hace eterna la distancia...
y un martirio tu silencio....
y en mi soledad absoluta y remota...
sentía la enorme necesidad de decirte que estoy pensando en ti...

es que este sentimiento loco y sublime...
se me ha adueñado del alma...
y cada día me atormenta...
tener que callar con silencio algo tan bello que lo quisiera gritar a los cuatros vientos...
eres bella musa que toco mis pensamientos...
y en el atardecer de mis días tu sola presencia...
inspiró mis versos y me ha inyectado la vida...
escucharte me devuelve el aliento que en desosiego te busca en desespero...
mi mente no entiende razones...
Y mi corazón muere por verte...

hoy yo te necesito...
para contarte en silencio...
Este bello secreto...
Estoy pensando en ti...
Cada día de mi vida...

Raúl García Marquez

No hay comentarios: