Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

domingo, febrero 15, 2009

Hoy te regalé flores · Natividad

Hoy te regalé flores…
Hoy quería darte rosas… muchas rosas,
las que prometiste cuando hiciéramos el amor, me vi allí rodeada de tus compañeros silenciosos,
entre las risas de los sepultureros que hacían su trabajo, la música de las casas cercanas, el silencio eterno que nos separa, y el ramo de margaritas ...no habían rosas!

Se remueve mi dolor al saberte allí, aunque aun despierto sin entender el porqué, aunque aun espero tu llamada con tu clásico… "Aló!, Hola, mi corazón!",
aunque aun me duela saberte perdido, hoy te regale flores ...
Ya calmo mi desesperación...aunque se escapen lagrimas... busco mi paz en tus palabras, en mis recuerdos...

Me senté allí, jamás imagine que nuestra próxima cita seria en ese lugar,
que en vez de tomar vino o sangría... encendería una vela,
que sería yo quien te llevara flores.

Hoy te regale flores y pese a mi dolor hubo alegría... la de sentirte mío,
tu ternura, tu respeto, tu pasión... y ese amor del bueno que prometías,
atesoro los recuerdos que son solo míos, nada más importa...
Te imagine sonriente al verme allí, regalándome tu luz porque sé que
estas con Dios…

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: