Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, febrero 21, 2009

En tu perfume · Fermín

En tu perfume femenil empecé a recordar
cuantas veces me enamoré respirándolo
y cuantas veces me refugie en tus brazos
buscando el dulce aroma de tu piel.

Trate de liberarme de esa esencia
que dejaste clavada en mi ser
y con ella mandar al olvido aquella historia
de un instante que te di mujer.

Pero la huella que dejaste
recorre el camino de mi vida
hace que estés presente una vez mas
tan real que hasta puedo palparte
en el aire matinal.

Tu perfume
no desaparece con el tiempo
junto a tu recuerdo se queda
desearía no recordarte
no volver a sufrir
la inevitable partida
que me dejaste un día
con tu perfume de jazmín.

Seguiré la vida sin tu vida
se que tu imagen algún día se desvanecerá
pero jamás tu perfume
que en la brisa del viento
hasta mi volverá.

Fermín

No hay comentarios: