Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

domingo, febrero 08, 2009

Aún te recuerdo · Eder Rodríguez

Aún te recuerdo
Aunque han pasado los años
Todas las vivencias,
Todas las travesuras
Son cosas que no olvidare
Que siempre las recordare.

A ti también siempre te recordare
En mi corazón siempre estarás
Lo que juntos vivimos será eterno,
Tus alegrías y tristezas
En mi corazón quedaran grabados,
Tú fuiste, eres y serás
El amor de mi vida
Aunque lejos de mi te encuentres
Te siento cerca, muy cerca de mí.

Será porque aún
Habitas en mi corazón
Si, habitas en mi corazón
Desde el día que te vi
Pero el paraíso en que vivimos
De nubes grises se nublo,
Todo termino
Te apartaste de mi
No me distes razón de tu alejamiento
Pero aunque lejos estés
siempre te amaré.

Eder Rodríguez Espinoza

No hay comentarios: