Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

miércoles, febrero 18, 2009

Aleluya · Natividad

Cada día aun en medio de la tempestad de mis sentimientos, sé que no estoy sola aunque no te vea... Sé que me abrazas entregándome el consuelo. Confió en tu palabra...Todo pasará...

Confió en que en esta soledad no estoy sola, que mis plegarias son escuchadas y en Tu Palabra... creo!!
Ya callo los porqués regresando mi calma, abrazándome en la misteriosa paz de tu consuelo.

Y en el transitar para salir de la tristeza llega a mi mente la palabra... ¡Aleluya!... llenándome de este exquisito gozo que solo Dios nos provee.

Aleluya porque tengo certezas, tengo certeza de haber amado profundamente y de volverlo hacer, tengo certeza de convertir los problemas en soluciones,
de borrar desalientos y pesimismos siempre...
y ante todo tengo la hermosa certeza que Dios... esta conmigo y que sigo en sus brazos...

Natividad · Venezuela
natividadbolivar[arroba]hotmail[punto]com

No hay comentarios: