Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, enero 23, 2009

Recuerdo · Genesis Vargas

Recuerdo cada tarde, te veo llegar cansado,
me levanto de la cama para ir a recibirte, con ese gran deseo de tus labios,
que siempre los veo acercarse con un dulce aroma a miel,
Si, esos labios que son mi tentación cada día, cuando están sobre los míos, jugando a besarse...
pero que no es un juego, si no, una acción que no se da con palabras,
una forma de hacerte saber que estoy amándote.

Comes, te bañas y luego vas a descansar...
siempre cierro las puertas de la casa para que nadie moleste,
mientras te presto mis brazos y mis caricias, algunas veces mi pecho otras veces mis piernas...
y te duermes...
es tan hermoso verte dormir, tan inocente, tan tierno, tan callado, tan especial...
siempre me pregunto si estas soñando porque sonríes dormido, quisiera saber que sueñas esta tarde...
luego de unas horas despiertas muy animado, pero ahora es a mí, que me vez dormida y tan serena…
Con mis manos en tus mejillas, con la dirección de mis ojos hacia tus labios, y mi cuerpo junto al tuyo.

Te levantas y decides hacer la cena, llevándola a la habitación donde profundamente quede dormida,
pero para tu sorpresa ya había despertado, viéndote entrar con la bandeja en la mano,
una sonrisa se apodero de mi rostro, y mil palabras estaban en mi boca...
te acercas a mí y te sientas a un lado, comemos dándonos uno al otro,
luego nos acostamos, yo con mis labios frente a ti y tu a medio lado tomando mi mano,
acariciando mi rostro, viéndome a los ojos mientras repites muchas veces que me amas,
que estoy contigo, que no te deje, que nuestro amor es único, que...
-Beso tus labios con esa ternura, que al rato se vuelve intensa-
Y pasa la noche, disfrutando de nosotros, luego durmiendo abrazados con solo las sabanas cubriéndonos...

Horas después del amanecer, despertamos, con un cálido abrazo y una fija mirada..
Me levanto de la cama y me voy a vestir, siempre me miras y yo... con el corazón enrojecido...
me acerco a ti y beso tus labios, tomando mis brazos me vuelves a recostar, 5 min mas 36 segundos...
luego preparo el desayuno mientras te arreglas, comemos juntos en la mesa, hablando de todo y nada,
arreglando todo, tu vuelves a irte al trabajo, mientras yo en casa estoy esperando tu llegada,
estudiando arduamente, y pensando que lindo fue habernos escapado, olvidándonos del mundo y concentrándonos

en nuestra felicidad...

Genesis Vargas

No hay comentarios: