Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

viernes, enero 23, 2009

A las 10 de la noche mi vida · Genesis Vargas

Quiero sentir tu aroma en mi,
quiero sentir el mar cuando tus dedos
pasan lentamente por las curvas de mi cintura,
quedarme junto a ti...

a las 10 de la noche amor...

quiero tener tus sonrisas,
tan cálidas y tiernas,
cambiar nuestra rutina,
de darte un beso y buenas noches,

a las 10 de la noche dulzura..

Quiero que miremos el cielo
cuando besándonos estemos,
entre sabanas y almohadas,
que arropan nuestros deseos...

a las 10 de la noche cariño...

Te haré mío y seré tuya
juntos toda la noche,
con mis caricias quitare tus malos momentos,
y con mis frases al oído te diré te amo...

a las 10 de la noche mi príncipe...

sentiremos el tiempo congelado,
sin segundos ni minutos,
pero disfrutando de nosotros,
la habitación solo es testigo de este amor...

y a las 10:01 de la noche mi cielo...

en un suspiro terminamos,
sabremos cuanto nos amamos,
y acurrucada en tu pecho dormiremos,
en este bello minuto q solamente los dos
hemos disfrutado...

Genesis Vargas

No hay comentarios: