Para publicar poemas y leer a los mejores poetas contemporáneos recomiendo Poematrix

sábado, enero 03, 2009

Celebremos la vida · Lilian Viacava

Ven pronto amor que tengo prisa,
Ámame en fuego de verano
Que el sol calienta.
Ámame en otoño amarillo
Con paisaje que agrieta,
Ámame en invierno cuando canto
La canción de lluvia.
Ámame en primavera cuando florece
La vida
Que tengo un jardín
De rosas para darte.
No te demores amor que tengo urgencia,
No te demores, que estoy viva
No sea que un día no me encuentres
Y no podamos celebrar la vida,
Y no podamos caminar descalzos
Y no podamos amor,
Y no podamos.

Lilian Viacava · Uruguay

2 comentarios:

Rafael Lizárraga dijo...

me gustó el tema, la cadencia y el cierre. Buen poema!

Anónimo dijo...

Gracias Rafael por leer y dejar tu amable comentario

un fuerte abrazo

Lilian Viacava